user_mobilelogo

therapyLa Psicoterapia es un proceso terapéutico basado en distintas teorías psicológicas y que nos ayuda a resolver nuestros problemas y dificultades a través de un aumento de la comprensión de nuestro mundo interno (pensamientos, emociones, sentimientos e incluso sueños y fantasías).

 

Experiencias dolorosas y difíciles del pasado pueden afectar el modo en que nos comportamos y nos relacionamos en el presente. La Psicoterapia proporciona un lugar seguro y confidencial para hablar de nuestras dificultades emocionales y sus causas. Si bien hay diversos tipos de Terapias breves, en general la meta de la Psicoterapia no es ofrecer soluciones rápidas, sino un cambio gradual del modo en que nos relacionamos con los demás e interpretamos la vida. Esto origina un aumento en nuestro bienestar general y una mayor capacidad para afrontar las inevitables dificultades que todos atravesamos.

 

La Psicoterapia parte de la idea que para resolver nuestros problemas psicológicos y disminuir nuestro sufrimiento, debemos comprender sus raíces, sus causas, las cuales sólo son parcialmente conocidas por nosotros. El psicólogo nos ayudará a descubrir las otras causas, las más desconocidas o inconscientes.

 

El tipo de psicoterapia que realizamos es aquel que se ha mostrado efectivo para el tipo de problemas que tratamos ya sea en terapia individual, de parejas o con niños, consiguiendo muy buenos resultados cuando el paciente se compromete a trabajar sus problemas con continuidad durante algunos meses.

Verónica Campos

Cel: 098 437 3144WhatsApp Icon

Dirección: Espectador E8-13 y Los Shyris Edif.
  Espectador Of. 401

Mail: info@veronicacampos.com

Terapias Holísticas

FLores de Bach

 

cita

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Anti-Spam: cuanto es 15 - 3?