user_mobilelogo

logo VC Akasha

mundoEl Tarot es un misterioso lenguaje de imágenes que simbolizan las vivencias humanas y sus diseños arquetípicos son activadores de la percepción no racional. Un mazo de Tarot  trasmite emociones y sentimientos que nos permiten re-crearnos.  La humanidad tiene, en su memoria, una forma de vincularidad con máximos acuerdos inconscientes y un profundo nivel de comunicación no mental. 

El Tarot es un medio que facilita “el diálogo” entre nuestros aspectos racionales conscientes y nuestro mundo emocional inconsciente, muestra el mapa de nuestro viaje interior, no ya para la predicción de acontecimientos sino por la comprensión más profunda de nuestro propio ser.  El Tarot lee nuestra vida uniendo los planos conscientes e inconscientes, nos enfrenta a nuestros miedos brindándonos la oportunidad de resignificarlos y nos ayuda a crecer en determinadas situaciones o vínculos sin necesidad de pelearnos, demonizarlos o alejarlos de nuestra vida. En definitiva, nos propone en su lenguaje simbólico un camino hacia la autoconciencia y el desenvolvimiento espiritual.


El Tarot es un modelo del Universo no intelectual, es una construcción simbólica colectiva. En este “darse cuenta” y “hacerse cargo” del propio destino, el Tarot nos obliga a madurar y a resignificar nuestra historia transfigurando, así, nuestra existencia.

 

¿Qué nos propone una consulta de Tarot Terapéutico?

top tarotLa consulta de Tarot nos propone, principalmente, desarrollar la “capacidad de escucha” del terapeuta y la ayuda al consultante estimulándolo a hacerse cargo de su propia vida para descubrir (durante el encuentro) qué necesita en verdad preguntar.


La lectura con enfoque terapéutico, lejos de ser una adivinanza, ofrece una oportunidad para que se revele aquello que desconocemos de nosotros mismos. En la consulta florece la posibilidad de rearmar nuestra historia comprendiéndola desde un lugar más abarcativo: el tarot explica situaciones desde el simbolismo, desde una mirada menos cargada de nuestro propio dramático relato, dándonos la oportunidad de entender y nombrar diferente nuestra propia fábula de vida. El tarot reordena nuestro juego de proyecciones y configura un individuo distinto del que creíamos ser, disponiéndonos a un presente más consciente, contando con herramientas para generar un futuro más saludable del que se tenía antes de la entrevista.

 

En este entorno, la consulta ya no opera como un momento de simple adivinación banal sino, más bien, como una gran oportunidad para hacerse cargo de la propia vida. Resulta más interesante, maduro y respetuoso hacia un consultante proporcionarle herramientas para resolver los desafíos que se le irán presentando. Las cartas del tarot son una herramienta para conocer información que está latente en nosotros mismos y en nuestro entorno y actúan como guía para el consultante, marcándole una hoja de ruta que él decidirá si quiere o no seguir.

 


"El Tarot no resuelve las situaciones sino que, a través de sus simbólicas imágenes,
sugiere el sentido y el significado de cada experiencia."

Verónica Campos

Cel: 098 437 3144WhatsApp Icon

Dirección: Espectador E8-13 y Los Shyris Edif.
  Espectador Of. 401

Mail: info@veronicacampos.com

Terapias Holísticas

FLores de Bach

 

cita

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Anti-Spam: cuanto es 15 - 3?