user_mobilelogo

logo VC Akasha

Energía Cósmica Aplicada

 

reikiLa Energía Cósmica Aplicada, es la manifestación del universo que mantiene en vida a la naturaleza y al ser humano. Es la sustancia esencial que puede aliviar las enfermedades. Los chinos la llaman "chi", los japoneses "ki" los indúes "prana", los cientificos "energía psicotrónica" los occidentales "energía cósmica".

 

En el cuerpo humano existen 7 centros de energía que son vórtices que funcionan como verdaderos "motores microcósmicos", receptores y transmisores de la energía que influencia continuamente la salud de los órganos vitales.

 

El reiki es una técnica que trata al cuerpo en forma holística cuerpo mente espíritu, permite la armonización natural sanación y crecimiento espiritual ya que trabaja con la energía en todas sus formas afectando positivamente todo el campo energético con el que interactúa por estas razones cada vez es más aceptado por la medicina tradicional y considerando como una terapia complementaria.

 

Dentro de sus beneficios la energía reiki promueve la relajación del sistema nervioso, quita tensión muscular, aumenta el fluyo sanguíneo de las áreas tratadas, acelerando el proceso de curación ayuda a disminuir notablemente el estrés, insomnio, dolores de cabeza, malestares estomacales, etc. Promueve además la recuperación psicológica, liberación de sentimientos de ira, preocupaciones, miedos,tristeza y otros sentimientos dañinos, con el tiempo el receptor podrá sentir valor confianza y tranquilidad mental así como bienestar físico.

Verónica Campos

Cel: 098 437 3144WhatsApp Icon

Dirección: Espectador E8-13 y Los Shyris Edif.
  Espectador Of. 401

Mail: info@veronicacampos.com

Terapias Holísticas

FLores de Bach

 

cita

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Anti-Spam: cuanto es 15 - 3?