user_mobilelogo

logo VC Akasha

Qué son las flores de Bach?


dsc2167Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base extractos florales. Son parte de la medicina homeopática y cada escencia floral sirve para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, desesperación, angustia, odio, estrés, depresión, obsesiones, etc. Actúan modificando la frecuencia vibratoria alterada para restablecer el equilibrio físico-mental-emocional ya que si una persona tiene ira, rencor, o cualquier tipo de emoción y la mantiene por horas, días, y tal vez años , ésto va a reflejarse en el cuerpo porque se ha permitido que se arraigue.

 

flores homeLos remedios del Dr. Bach constituyen el primer sistema terapéutico natural en emplear esencias florales en el tratamiento de desequilibrios emocionales, este método terapéutico cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud y tiene vigencia internacional. Fue creado en 1935 por Edward Bach, médico inglés, bacteriólogo y homeópata en Gales, Inglaterra.

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido.
Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

Esta terapia forma parte de un proceso de evolución personal, de reconocimiento de las emociones y de corrección de defectos y de actitudes mentales que llevan a las personas a la infelicidad.

pdf ico Descarga Test de Autoevaluación de Flores de Bach

Verónica Campos

Cel: 098 437 3144WhatsApp Icon

Dirección: Espectador E8-13 y Los Shyris Edif.
  Espectador Of. 401

Mail: info@veronicacampos.com

Terapias Holísticas

FLores de Bach

 

cita

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Anti-Spam: cuanto es 15 - 3?