user_mobilelogo

logo VC Akasha

chakrasLos chakras son enormes centros de energía (concentrada) en nuestros cuerpos, los cuales influyen en nuestro comportamiento psicológico. En nuestro cuerpo existen siete chakras principales: cuatro en la parte superior de nuestro cuerpo, los cuales rigen nuestros aspectos mentales, y tres en la parte baja del cuerpo, que rigen nuestros aspectos instintivos.

 

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y están compuestos por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal. 

 

BENEFICIOS:

Alinear los Chakras es devolver la vitalidad natural del espíritu, no hay forma de curar el cuerpo si no curamos el alma, es el tratamiento del todo, aflorando el inconsciente para hacerlo conciente y superar múltiples dolencias, malestares o enfermedades o en el sentido más amplio sanar nuestra vida de inseguridades, temores, depresiones, estrés, miedos, angustias innecesarias que nos imposibilitan vivir una vida plena y libre.

La armonización de chakras se realiza a través de técnicas de manejo de la energía, además del uso de cristales, mantras, sonidos binaurales y aromaterapia con los cuales se facilita el equilibrio o proceso de autosanación. 

 

Verónica Campos

Cel: 098 437 3144WhatsApp Icon

Dirección: Espectador E8-13 y Los Shyris Edif.
  Espectador Of. 401

Mail: info@veronicacampos.com

Terapias Holísticas

FLores de Bach

 

cita

Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Anti-Spam: cuanto es 15 - 3?